MI HIJA: EL VIRUS, LA ENFERMEDAD COVID-19 Y SU RECUPERACIÓN EN 24 Hs

Con este escrito, no pretendo imponer una filosofía de vida o método que ofrece salud asegurada. Simplemente relato  la experiencia que tuve con mi hija en un momento muy dramático de su vida. Cada uno es libre de opinar, aceptar o rechazar lo que digo. Lo que deseo es animar a todos a no conformarse sino a cultivarse, a buscar, a estudiar,  a investigar, a leer,  a instruirse porque el conocimiento es el mejor capital que podemos tener en nuestra vida y que nos protege de ideas impuestas y preconcebidas.
“La mañana del 26 de Marzo, 2020, suena mi móvil y veo que es mi hija. Respondo a la llamada y oigo a mi hija toser, con mucha intensidad, no podía hablarme, una tos seca, que al toser producía un ruido como el de una trompeta y me dice: Papá tengo el virus covid-19. Tengo fiebre y me cuesta mucho respirar. Papá, estoy preocupada, porque posiblemente me tengan que ingresar y ¿donde dejo a mi hija? Nadie la quiere porque está conmigo y es transmisora. Aunque tengo los mismos síntomas de las gripes que tuve años atrás, esta gripe, va acompañada de otro virus, el miedo. Las noticias de la radio, la tele o las redes sociales no me ayudan a mejorar, me hacen sentir más pánico y preocupación, no se que hacer estoy sola, necesito ayuda…”.

El método básico de ataque, ¡Estado de guerra a los patógenos!

Temas: La alimentación, que comer y que evitar, los complementos, las plantas medicinales y otras sustancias. Reforzar el sistema inmunológico, cambios en el estilo de vida, mejoras de vida y, sobretodo, combatir el miedo.

Después de oír esta conversación entrecortada con mi hija por la constante y seca tos que tenía, me puse urgentemente manos a la obra y me dije para mí:

Como me he especializado por mi cuenta en el tema alimentación, complementos, plantas medicinales y en la sabiduría de la madre tierra, inmediatamente le prepararé a mi hija un plan de ataque. Comencé inmediatamente sin perder ni un minuto a prepararle un cóctel de productos naturales, (algunos de ellos no son reconocidos por la medicina convencional). Además le propuse también un plan de alimentación con el fin de levantar sus defensas y quitarle todo aquello que no favoreciese a su gripe.

Lo primero que le dije fue, que, además de seguir el protocolo conocido por todos, no tocarse la cara, lavarse las manos constantemente, usar mascarilla, guardar distancia, no salir de casa, hacer cuarentena, etc.. etc… que, aunque todo esto es importante, ahora, lo más importante es alimentar y reforzar su sistema de ataque, es decir, su sistema inmunológico, porque es el único “medicamento” que existe para combatir este virus.

¿SABES…? NO DEBERÍAMOS CUIDARNOS O ESTAR MÁS ATENTOS A NUESTRO CUERPO AHORA PORQUE HAY UNA GRIPE CONTAGIOSA Y UNA VEZ QUE PASÓ  TODO, VOLVER A VIVIR Y COMER COMO “JAVALÍES”

La realidad es que deberíamos vivir y tener siempre un estilo de vida sano, con gripe o sin gripe y vivir y alimentarnos siempre sanamente y así tener un buen sistema inmunológico. De este modo estaríamos mejor preparados para los ataques de bacterias, virus y patógenos con los que vivimos las 24 horas del día y por toda la vida y desde hace miles de años. Por eso mismo, lo que te diré ahora sirve para esta situación pero también, debería ser “la norma” para el resto de tu vida.
Entonces para tener un buen sistema inmunológico de ataque, le dije a mi hija:

MI QUERIDA HIJA, TE VOY A DECIR LO PRIMERO QUE TIENES QUE EVITAR:

Mira, para empezar, no te alimentes con comestibles sino con alimentos de verdad, con nutrientes limpios. Evita, si es posible, todo lo que está procesado, empaquetado, busca alimentos que sean lo más cercano a su origen natural.
Por ejemplo deja o reduce al máximo el azúcar y todo aquello que contenga azúcar. Yo hace más de 15 años que no toco el azúcar. Evita los refrescos, colas, zumos porque contienen un alto índice de azúcar y poco o nada de fibra. En lo posible, deja la leche y lácteos en general, y quita todo lo que contenga harinas blancas o refinadas. Reduce las carnes rojas y quítalas por completo si no son ecológicas porque provienen de pobres animales que jamás han visto el sol, jamás han pastado ese pasto verde y jugoso, y estos animales de producción industrial comen soja modificada genéticamente y piensos industriales, les han puesto antibióticos, hormonas y otros tantos medicamentos. Son carnes cargadas de sufrimiento y de seres vivos que vivieron de forma antinatural

MIRA, LO QUE SÍ TIENES QUE COMER Y BEBER

Come mucho verde

Cómo engañar a su cerebro para comer más verduras | BuenaVida | EL ...

verduras y frutas de muchos colores naturales, como manzanas, bananas, naranjas, limones, arándanos, frambuesas además éstas tienen flavonoides y fibra que favorece el tránsito intestinal. Consume algas, contienen yodo y una fuente rica de minerales. Come abundantes ensaladas con rúcula, tomates, canónigos, lechuga, brócoli, espinacas, pepinos, hinojo, verduras de todo tipo y, si puedes, que sean frutas y verduras de la huerta o mejor aún ecológicas. Si puedes cómelo todo crudo, bien lavado y bien masticado. Si tienes dificultades en comer verduras crudas, cocina algunas verduras “al dente” para evitar de matar sus propiedades y vitaminas con las altas temperaturas. Es lo que hacemos nosotros con nuestros alimentos para perros, que los elaboramos en frio, sin extrusionar, justamente para no matar sus propiedades, beneficios, vitaminas, proteínas y aceites esenciales.

Y ahora te diré algo sobre los carbohidratos

Los carbohidratos y el control del azúcar en la sangre

Te comento que los carbohidratos deberían ser de bajo o medio índice glucémico. El índice glucémico es la medida de la rapidez con la que un alimento puede elevar su nivel de azúcar (glucosa) en la sangre. Por eso evita el pan blanco, aunque es muy rico y crocante es una “llena panza”, provoca altos picos de glucosa e insulina y no es alimento porque es energía rápida pero baja de nutrientes. El pan, si puede ser integral, mejor, pero que sea de verdad, no al que llaman integral porque le agregan salvado de trigo o melaza para darle un color oscuro. Lo mismo te digo de la pasta, arroz blanco, boniatos y patatas, haz de estos un uso prudencial por el alto índice glucémico que generan y la segregación de insulina que tiene que generar tu páncreas para nivelar esos picos de tu glucosa en sangre. Puedes comer garbanzos, lentejas siempre que sea sin abusar. También los frutos secos son muy importantes como las nueces, almendras, nueces del brasil, y otros que contienen zink y selenio, muy importantes para el sistema inmunitario.

El cuerpo necesita carbohidratos pero sin exagerar y que sean de buena calidad

Estar en casa llevando una vida sedentaria, como en estos días, sin gastar nada de energía, sin quemar, sin caminar, sin moverte, sin hacer una vida normal de movimiento, todos los productos que contengan un alto índice glucémico como bollería, pizzas, arroz blanco, patatas, boniatos, etc. fuerzan al páncreas a producir mucha insulina y, ésta, como hormona anabólica que es, transforma esa glucosa en reservas de grasa, y de grasa que no quemas.
Por eso, ahora, con una vida de encierro, no puedes seguir comiendo carbohidratos como lo hacías antes, porque ahora en el sedentarismo, esto se traducirá en michelines, en primera línea, y luego comenzamos a tener adiposidad de grasa por diferentes partes del cuerpo, las mujeres en ciertas zonas, los hombres en otras zonas.

Ten cuidado, esta es la peor combinación

Perjuicios del sedentarismo - Sexto Anillo

Sedentarismo + carbohidratos de alto índice glucémico + azúcar + grasas trans (como la margarina, grasas saturadas como embutidos, muy altas en omega 3, una grasa inflamatoria, con poco o nada de omega 6) ¡Así tendrás el engorde asegurado!
Según mis investigaciones, yo he desarrollado la teoría que nuestra alimentación debería estar orientada a que, lo que comamos, no genere altos picos de insulina muy constantemente con el fin de prevenir algunas enfermedades metabólicas como son la obesidad, la diabetes tipo 2, entre tantas otras. Este tipo de enfermedades hacen a las personas más vulnerables o sensibles a contraer otras enfermedades, porque pueden debilitar nuestro sistema de ataque.

El constante “picoteo” no es sano, 

Picar entre horas: ponle remedio | Blog FIATC

La constante segregación de insulina que genera el páncreas, la estamos provocando nosotros a lo largo de nuestra vida con el típico picoteo constante. Hemos acostumbrado al estómago a tener que estar cada X tiempo “picando algo”, haciendo 3 o 4 o más comidas al día y por eso tenemos hambre de picotear algo constantemente. Y fíjate que lo que se pica a media mañana o durante el día son preponderantemente carbohidratos de alto índice glucémico y azúcar!!! Según mis investigaciones, el ser humano no fue diseñado para estar todo el día a “piqui-piqui”, o a comer desayuno, luego almuerzo, luego comida de mediodía, luego tentempié, luego cena…. ¡Una locura en contra de nuestra naturaleza! No gastamos tanta energía como para necesitar tanta gasolina! Ni aun quienes hacen trabajos físicos fuertes necesitan tanta energía!!! En los siglos pasados no comíamos de esta manera, haciendo esas paradas obligatorias para comer, almorzar, comida de mediodía, etc. Yo creo que este método nació con la era industrial. Las grandes empresas de producir alimentos nos han poco a poco acostumbrado a comer sin parar y  a consumir comestibles todo el día. Si mucha población comiesen como yo, una comida sola al día, la industria alimenticia lo resentiría. Han pagado a muchos médicos y científicos para que nos digan que tenemos que comer 4-5 comidas al día, que no comer es peligroso, que nos podemos debilitar, enfermar… y todos como borregos al matadero… porque si lo dice alguien de bata blanca, es “palabra de Dios”. Nuestro sistema digestivo no tiene descanso, y yo creo que muchas enfermedades son la consecuencia secreta de este estilo de vida y alimentación.

¡Pobre páncreas! Estamos “carbohidratizados e insulinizados”

no le damos descanso, por eso digo yo, vivimos en una civilización “carbohidratizada” e “insulinizada. No es nada raro que en la población aumenta, año tras año la diabetes tipo 2 y tantas otras enfermedades. Yo como una sola comida al día desde hace más de un año y me siento muy bien.

Y ahora vamos a ver las grasas, un tema que fue y es todavía muy conflictivo

Dieta: Las grasas que sí debes comer: ayudan a envejecer con buena ...

Las grasas son muy importantes aunque algunos profesionales de la salud, en buena fe o por desconocimiento las han demonizado. Las grasas son peligrosas cuando las combinamos con azúcar o carbohidratos de alto índice glucémico. Este es otro caso de la historia negra de los intereses económicos. Todo comenzó cuando la industria azucarera se puso en guerra contra las grasas.

El investigador estadounidense Dr. Ancel Keys fue el promotor de que el consumo de grasas y especialmente las saturadas eran la causa del colesterol, sobrepeso y enfermedades cardíacas entre otras. Por el  1980 los científicos consiguieron convencer al Gobierno de EE.UU. de que una dieta saludable tiene ser reducida en grasas saturadas y en colesterol. Esta recomendación fue incluida en la Guía Alimentaria Estatal, estableciéndose como el mejor consejo beneficioso para cientos de millones de personas, doctores y empresas del sector alimentario, y todo se lo creyeron…. Fue la primera vez que se recomendó comer menos de algo, (grasas) en vez de comer un poco de todo, explica ‘The Guardian’. Pero la triste realidad, después de manipular y convencer a millones de personas de todo el mundo a cambiar la grasa por el consumo de azúcar, es que en los años 1950 el 12 % de los estadounidenses ya sufría obesidad, en la década de los 80 ese porcentaje aumentó hasta el 15 %, mientras que en torno al año 2000 uno de cada tres estadounidenses era obeso y aumentaron los índices de diabetes tipo 2, vinculada con este problema del consumo de azúcares y reducción de las grasas! Una vez más hemos sufrido el “engaño científico y al fina, sabes… l es el dinero y el poder lo que cuenta.”

Yo te aconsejo que comas grasas como el aceite de oliva, de lino, el aceite de coco rico en ácido láurico, ghee, el aguacate, mantequilla, los pescados. También los quesos tienen grasa, los huevos, los frutos secos.. todas estas son grasas sanas. Si comes carne, puedes comer cada tanto su grasa sin ningún problema, pero yo te aconsejaría de evita los embutidos o preparados de carne!

La parte proteica

▷¿Sabes qué cantidad de proteínas tomar?【2020】

la puedes conseguir con 1 huevo diario, con algún queso añejo, los cuales ya no tienen lactosa, y si puedes algún pescado pequeño como sardinas o caballa. Los peces grandes acumulan más fácilmente metales pesados, como es el salmón, pez espada, atún. Si comes carne puedes, sin abusar, pero que no sean de criaderos industriales, porque estas carnes tienen muchas carencias, tienen antibióticos y hormonas. También puedes tomar proteínas de origen vegetal como garbanzos, lentejas, lupinos, alubias.

¿Sabes cuál es la regla de oro?  No comas demasiado

Adelgazar: Ayuno intermitente: cómo se hace bien y para qué sirve ...

Quédate siempre con un poco de hambre en cada comida o haz ayunos intermitentes que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario. Por ejemplo intenta que entre la última comida de la tarde hasta el desayuno del día siguiente que pasen por lo menos 12-14 horas. Esto mejora mucho los procesos fisiológicos que aumentan la actividad del sistema inmunitario. El comer poco, es lo que hace un cuerpo, de forma natural, cuando estamos enfermos, por eso perdemos el hambre, nuestro cuerpo tiene sabiduría. Tú has estado enferma y no tenías hambre, me decías que no sentías el sabor de la comida ni su aroma. Los animales cuando están enfermos, ayudan al proceso de curación, dejando de comer o haciendo ayuno. La naturaleza es muy sabia y tiene más años de experiencia que los humanos.  Pero en la ignorancia hacemos todo lo contrario, le obligamos a comer a un enfermo creyendo que le hacemos un bien, igual hacemos con la fiebre, intentamos cortarla cuando el cuerpo la genera para combatir a los virus o bacterias, por supuesto siempre que la fiebre no suba mas de 39-40ºC.

Come con tranquilidad, mastica bien

Algo que puedes hacer ahora en especial y que lo hemos olvidado con la vida frenética que estábamos llevando, es que comas con tranquilidad, mastica bien los alimentos, saboréalos, aprovecha ahora que no tienes estrés laboral para comer con tranquilidad, sin prisa, masticando bien la comida, no comas sólo por placer, por el sabor o por los ojos, debes aprender a comer con el fin de nutrir tu cuerpo para generar mucho ATP que es la energía que transforma tu metabolismo de los nutrientes que le des.

Bebe por lo menos 2 litros de agua al día.

Cuánta agua debemos beber al día?

También bebe un medio vaso de agua de mar, te dará un aporte de minerales que favorecen los procesos fisiológicos naturales.

Los complementos nutricionales

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS - Farmacia Viator Plaza

Puedes tomar por ejemplo algunos complementos como equinacea, magnesio, vitamina C., Vit. D con vit. K, Zink, Selenio, kalanchoe, té verde, aceite de cáñamo CBD, cúrcuma, jengibre, ajo, algunos hongos son muy estimulantes y reguladores del sist. inmunológico como el reishi, maitake, etc. Todos estos productos tienen una elevada actividad inmunomoduladora. Yo no puedo hacer un video de 2 horas hablando de estos productos naturales, pero si buscas en internet hay muchísima información sobre estos temas de parte de profesionales de la salud que están abiertos al uso de complementos naturales y mucho más… Cada vez hay más profesionales que comienzan a abrirse y a aplicar terapias naturales con éxito y a usar productos que no son los recomendados por la medicina convencional. No estaría de más tomar un complejo vitamínico y de minerales básicos que puedes conseguir en la farmacia o herboristería. Consúltales a ellos, tienen mucha experiencia en por de recomendarte algunos de estos citados.

Oxigena bien tu cuerpo

9 ejercicios de respiración para relajarte - Elefante Zen

Un aspecto muy importante de lo que se habla poco y que deberías tener muy en cuenta es la oxigenación de todo tu cuerpo y que es la base de la vida. Intenta, siempre respirar profundamente, retener un poco y exhalar de nuevo. Por ejemplo salir al balcón y por la nariz hacer respiraciones profundas de aire y exhalar lentamente.
Cada 4-5 horas renueva el aire de tu habitación de tu piso, que en tu habitación haya suficiente oxígeno puro limpio. Ahora desde que estamos en este estado de parón general, el aire del planeta ha mejorado muchísimo, por eso respíralo!
Lo ideal sería salir a caminar respirando conscientemente de una manera lenta y profunda para oxigenar mejor todo tu cuerpo. El alimento del oxigeno es muy importante. Sin comer podemos estar más de un mes, sin beber 5-7 días pero sin oxígeno un par de minutos!

El sol como nutriente natural

La vitamina del sol | OpenMind

Muy importante es tomar el alimento de sol en horas que no es tan directo y fuerte. Por la mañana antes de las 11 y por la tarde después de las 17 horas. Favorece a través de la piel y el colesterol la formación de la vitamina D3, muy importante para el sist. inmunológico.

Dormir bien de 7 a 8 horas

DORMIR BIEN, TRABAJAR MEJOR. GI WELL DEDICA ESTE MES AL SUEÑO - Gi ...

Evitar de irte a dormir de madrugada. Ahora es fácil caer en esta mala costumbre, me pasa a mi, que me quedo hasta altas horas de la madrugada estudiando, investigando, leyendo. Puedes ayudarte tomando melatonina, 1,9 mg y algunas plantas como valeriana media hora antes de ir a la cama. De noche prohibido dormirse con la tablet o teléfono. Esa luz que entra por los ojos, sea azul o amarilla, le dice a tu cerebro que es de día y por lo tanto no segrega melatonina que es la hormona del sueño reparador. Esta es una neurohormona que la producen los pinealocitos en la glándula pineal  que está en el diencéfalo. Esta glándula recibe información a través de la retina de los ojos y según la luz  u oscuridad que reciba reacciona.   

Tu casa un pequeño gimnasio

Mundo Paleo: cómo combinar dieta y ejercicio para perder peso de ...

es decir practica ejercicio moderado y no extremo, porque si es extremo puede bajar el sistema inmunitario. Ideal sería hacer ejercicio en ayunas y que eleves las pulsaciones por 30 a 45 minutos. Por ejemplo si tienes una elíptica o bicicleta fija, hacer flexiones, levantar pesos con botellas llenas de agua… Conozco a un chaval que hace pesas con las bombonas de su casa. ¡Sí, querer es poder, no hay límites ni encierros!

No tabaco ni alcohol ni café

Campaña municipal de información y prevención sobre la venta de ...

Por supuesto, no es el caso tuyo, pero fumar en estas condiciones de gripe, el tabaco es fatal, si alguien fuma y tiene gripe no debe fumar. El fumar va a colaborar con el virus a tapar más los alvéolos del pulmón y a que la flema se pegue más al pulmón. Es el mismo efecto que puede hacer la entrada de oxígeno muy intenso y puro al pulmón por un respirador provocando el efecto contrario, adhiriendo más la mucosa a los alvéolos. Los alvéolos y “piel” interna de los pulmones es muy-muy sensible y el oxígeno puro puede dañarla si no se aplica con muchísimo cuidado porque podríamos estar acelerando el proceso patológico, aún con la mejor intención de ayudar a un paciente.
Tampoco es el caso tuyo, pero tomar alcohol bajo estas condiciones no es tampoco aconsejable.
Evita el café o tés que contengan cafeína. Las personas en el encierro nos ponemos un poco nerviosas y si le agregas cafeína a tu vida ahora especialmente…, ¡podemos ponernos muy explosivos y agresivos!

Para concluir

Haz no sólo una dieta hipocalórica sino también una dieta  HIPOINFORMATIVA: La difusión del miedo

Para no deprimir o debilitar tu sistema inmunológico: Combate el miedo o todo aquello que te fomente miedo o pánico en tu vida! El pánico tiene un poder magistral para bajar tus defensas y tu vibración de vitalidad. Porque te aseguro que de poco te sirve toda la mejor alimentación, el mejor estilo de vida, hacer ejercicio, etc. si vives todo el día con el estómago encogido por las emociones de miedo, inseguridad, incertidumbre que se caracteriza por la siembra negativa y necia que hacen los medios de informativos o de comunicación.

¿Qué necesidad tienes de estar auto-martirizándote libremente escuchando negativismo y noticias que solo dicen basura para tu cerebro? Ahora no paran con este bendito virus, no paran de decir lo mismo de siempre con diferentes palabras, se contradicen e lo que dijeron ayer y lo que dicen hoy, no se aclaran o se tienen que inventar algo para llenar el espacio de noticias, además de esto hablan de muertes, tragedias, asesinatos, robos, corrupción de dirigentes, violaciones, desgracias, hambre, aumento del Iva, etc.  Son todas informaciones que no te aportan nada, nada, nada de positivo a tu vida psíquica, emocional. ¿Para que alimentarte de basura? Estas, lo único que te traerán es depresión, tristeza, amargura, preocupación, mal humor, agresividad, desmotivación laboral y enfermedades. Estos medios están fomentando mucha confusión y miedo.  ¡Quítalos de tu vida! ¡Sánate! Si estuviese a mi alcance los denunciaría por ser promotores de incertidumbre, manipuladores, engañadores y fomentar miedo y enfermedades en la población. No colaboran a mantener a la población con salud, optimismo y alegría. Incluso yo soy de la teoría que estamos teniendo muchas muertes causadas directa o indirectamente por el pánico y por la falta de esperanza!
Para no hacerlo tan largo en el siguiente escrito hablaré sobre el Virus del Miedo, un virus que ataca a más gente que el virus físico. Te anticipo que la psique y las emociones pueden y tienen el poder de sanar o enfermar a nuestro cuerpo, son las conocidas enfermedades psicosomáticas.

AL FINAL… SÍ, ¡Mi hija se recuperó de forma espontanea!

Ahora para terminar les confieso a todas/os los que leen este testimonio, que cuando empecé a escribir este artículo, mi hija hacía 3 días que estaba muy mal y la conclusión es que se sanó rápidamente. Ella misma, y yo mismo no lo podemos creer…. Para ayudar a mi hija, además de mis conocimientos, porque yo no inventé nada, he seguido muchos consejos de especialistas en temas naturistas como Josep Pamies, Andreas Kalker, la Dra. y científica Sor Teresa Forcades y otros y funcionó inmediatamente en 24 hs.! Mi hija dejó de toser, con esa tos penetrante y seca, se le quitó la fiebre y hoy está trabajando telemáticamente desde su casa. ¡HALLELUJA! Increíble, hace 5 días estaba que se moría y contra su voluntad, ante la desesperación, pedía ser ingresada porque le faltaba el aire, se ahogaba… y no sabía donde dejar a su hija, a  mi nieta, además se alegró de su rápida recuperación por no haber sido una carga para la asistencia hospitalaria porque se curó rápidamente y sola en casa. Cuando la llamaron del hospital al día siguiente para preguntarle por la falta de aire, si iban a buscarla les dijo: Ya estoy bien no hace falta que vengan a por mí. Se asombraron de escucharla hablar normal sin toser y entonces asombrados le dijeron, “ahhh… entonces fue un simple resfriado”. No, en absoluto… yo vi a mi hija como estaba, por supuesto no fue un resfriado, echaba las tripas de tanto toser y ahogarse y llevaba así 3 días e iba empeorando. 

Mi querida hija, la salud depende de cada uno de nosotros, es algo muy personal. Yo te propuse una solución, tú fuiste libre de tomarla o no, pero en tu desesperación me diste la oportunidad de ayudarte. Me entristece mucho cuando veo personas sufriendo una enfermedad y no aceptan una alternativa más natural, aunque menos sea probarla… Aunque yo ni nadie tiene la verdad absoluta, yo siempre propongo, en nuestro libre albedrío, por lo menos con prudencia probar.  Pero siempre respetando la voluntad y el conocimiento de cada uno, sin caer en fanatismos, radicalismos, extremismos ni dogmatismos de sabelotodo. Tú probaste estos productos que te di y en 24 horas ¡eras otra persona!!! Cuando lo digo me dicen que tú, lo que tuviste fue un resfriado y tantas otras teorías. Estar cerrados y radicalizados nos hacemos duros de creer  o por lo menos investigar porque nos han indoctrinado de una manera que no podemos ver o por lo menos, abrirnos a “otra” realidad, también porque por naturaleza tenemos miedo de experimentar todo aquello que es nuevo o desconocido.

¡Cuidate! Tu salud está en tus manos, es tu cuerpo, tú decides, ¡cuídalo, investiga, estudia!

Termino con unas palabra de la Biblia que me hacen pensar en el tema que lo asocio a las noticias:

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, al final ambos caerán en el hoyo”. Mat. 15:14

Gracias por la paciencia de leer este articulo sobre mi experiencia con mi hija,
Conrado Grandville 

Creador de Natural-Extra® y director de LaraVital

1 Comentario

  1. Conrado, salud y saludos, magistral tu escrito en un 99%, solo que no hay que comer nada de carne, por piedad, eres muy buena persona, escribes con tu alma que esta limpia, gracias por tus palabras, son un balsamo de paz, al igual que el olor de la tierra cuando llueve, el ozono de la tormenta, el bañarse en el mar, los ojos de mi pastor aleman, Mozart y los Beatles, el universo es infinito, un dia iremos de excursion por algun planeta, con nuestros queridos perros, un abrazo, Tomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* LaraVital utiliza estos datos solo para gestionar los comentarios porque así nos lo indicas al dar tu consentimiento expreso. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de SoYouStart (proveedor de hosting de www.conradoblog.com). Puedes consultar su política de privacidad. Por supuesto puedes ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies